Como Maestro desde hace más de diez años, mi afán por aprender aún no cesa, siempre estoy conociendo algo nuevo y la verdad es que la vida sigue sorprendiéndome cada día. Las que siguen son unas fotos de mi práctica con el grupo de trabajo INVOCO (Inteligencia Vocal Corporal) con la intención de acercar al entorno escolar y a toda la comunidad en sí que hay algo más que el mero hecho de cumplir nuestros derechos y deberes, hay todavía algo mucho más profundo y elevado procedente de nuestro diseño original, que es realmente la misión que hemos venido a hacer aquí, nuestro trabajo verdadero, es de nuestra alma, algo que se alza y se eleva por sobre todas las cosas. Tod@s somos iguales, con nuestras especificidades, cada cual tiene sus particularidades, siempre atendiendo que somos iguales independientemente de las creencias, las costumbres, la ideología, la orientación sexual, etc,... lo importante, como dice mi mamá, es llevarse bien entre tod@s y caminar con la verdad.
Centrad@s de corazón.
Manejo con la Energía.
Control de niveles.
El dedo que habla.
MUSIAULA nace por el Amor a la Música, por el Arte de enseñar y aprender a educar con todas las alternativas en el camino de la Enseñanza Integral. Todo es Energía que se va transformando en la creación perfecta y completa. MUSIAULA enseña y aprende, es un circuito abierto a ti como alumn@ y como Mestr@; transciende todo siempre para mejorar desde el respeto y con pasión. Conectarse a MUSIAULA es navegar por dentro de Un@ Mism@ y saber que todo es posible, sólo con una idea.
sábado, 16 de abril de 2011
La mejor Escuela, el Mundo
La mejor Escuela, el Mundo
Hacer que sea la propia Naturaleza la que nos suministre todo lo que necesitamos es demostrar nuestro potencial de supervivencia. Te propongo un juego, algo simple y tan sencillo como observar: Observa todo lo que te rodea en este momento y medita en ello, sigue y no pienses más que en establecer contacto con tu interior, haciéndote un@ con todo lo que es, jugando a coexistir como un Elemento más del ecosistema. Mira esta foto tomada a los pies del río Guadalfeo, donde empieza el sendero de NATURAULA Y MUSIAULA ¿qué ves?
Ahora te toca a ti, sal al campo, a la sierra, a la playa, a pleno mar, cielo y montaña, rodéate de la Magia de la Tierra y comparte con Umyvergia una imagen ejemplo de creación, pues como ves en este ejemplo personal, nada es lo que parece, solo cuando dejamos que la Luz ilumine el camino, vemos completamente la Gracia de la Vida. Cuando sales al campo o a la playa todo cambia, es como entrar en otro Mundo, un Mundo Mágico, especial y lleno de sorpresas, sorpresas que solo puedes descubrir al adentrarte en los senderos ocultos de la Vida:
Siente primero la concexión con la Tierra, que te sustenta y focaliza la atención en el punto de apoyo con el que te sostengas en ella completamente. Puedes sentir la Tierra mejor si te colocas de cara al Norte y llamas a los vientos vigías de las rocas y las montañas (recuerda que luego has de despedirlos). La Tierra nos proporciona estabilidad, prosperidad y crecimiento, también nos ayuda a conectarnos con nuestro hogar y nuestro trabajo cotidiano, es decir con el que nos ganamos la vida. Su color es el verde-marrón, los Seres Elementales Gnomos y Pigmeos, Atalayas Septentrionales y Viento Bóreas.
Ahora camina con el poder del Aire, que te trae el conocimiento y la comprensión espiritual, es el poder del aprendizaje, de los estudios y de las Artes, ya que rige las ideas y la creatividad. Siente el Aire mejor colocad@ de cara al Este, llamando a los vientos vigías de las brisas y ventoleras, del fresquito y las ondas del Aire en sí. El Aire nos proporciona la lucidez para ver las cosas de forma más clara, es el elementeo por excelencia de lo espiritual y cotidiano; también nos hacen ponernos nerviosos cuando no estamos muy bien conectados con el Aire, o bien necestiamos constantemente un poco de fresquito para pasar el momento. Su color es el amarillo de los vientos del Sirocco, los seres Elementales Hadas y Elfos, duendes voladores y ángeles. Atalayas orientales y Viento Euro.
Vuelvete hacia el poder del Fuego, transmutador y purificador, fuego que embriaga y envuelve todo lo qeu pasa. El fuego es la acción naturalizada para poder transferir los datos hacia una nota que estamos a punto de estar preparados para controlar cuando estemos a niveles de vibración energéticos. Siente el Fuego en el furgor de los rayos del Sol, en su calor y su corazón. El fuego nos da la fuerza de la voluntad y la toma de decisiones para actuar de forma más placentera y gozosa. Su color es el rojo intenso pasión, pero pasión de verdad, sentida de corazón, los Seres Elementales Salamandras y Salamandrinas. Atalayas meridionales y Viento Noto.
Para concluir esta sencilla práctica de unión con los Elementos lo primero de todo es estar dedicado o iniciado de alguna forma en el Viejo Arte de la Antigua Fe, ya que nos disponemos ahora a hacernos un2 con el Elemento Agua, emociones, sueños y sentimientos. Daesde el Oeste solo tenemos que ir de cabeza al agua y pegarnos un buenm patrocinador. El Agua es el Elemento de la televisión, es decir de lo que nos tien manipulados y nos impide relaciente tener tanta Fe creer, es curación, Amor, Sanación. El Agua nos da tranquilidad y calma, aunque a veces puede ahogarnos. Su color es el azul, los seres Elementales Ondinas Nereidas y Sirenas. Atlalayas Occidentales y Viento Céfiro.
Además de hacernos uno con los Elementos sugiero sentir en uno mismo la esencia de la energía dual en una sóla, es decir sentir nuestro lado femenino y nuestro lado masculino, es decir la capacidad chuan tao de que lo masculino manifiesta lo femenino y lo femenino manifiesta lo masculino.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)